lugares ecoturisticos puebla
ALBERCAS

Diversión garantizada

En Rancho el Paraiso contamos con 2 albercas, una de adultos con medidas de 20m largo x 12.5m de ancho de hasta 1.65 m de profundidad. Y una alberca-chapoteadero que cuenta con 10m de largo x 5m de ancho y 70 cm de profundidad. Ambas cuentan con los tratamientos naturales para su buen funcionamiento e higiene.

Hotel ecológico en Puebla
SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

El lugar perfecto para tus eventos

Contamos con un salón de eventos múltiples, el cual mide 25 m de largo por 12.5m de ancho, y tiene una capacidad de hasta 400 personas sentadas, hace posible que sus eventos sean un éxito, acérquese. Tenemos un paquete según sus necesidades.


RESTAURANTE

El sabor de la tradición, el sabor de casa.

Nuestro restaurante, enfocado en alimentos tradicionales, mariscos y fusión de ambas cocinas, y nuestro sazón único dan una combinación única de sabores. Completamente construido con materiales propios del rancho, como bambú, piedra de río, piedra cantera y madera, da un ambiente agradable para toda la familia.
Los mejores platillos de la región, directo a tu fino paladar.

Hoteles ecológicos en Puebla
GANADERÍA

Nuestras raices en la ganadería

Desde su inicio, el Paraíso de Ayotoxco ha sido un rancho dedicado a la ganadería, inicialmente ganado cárnico europeo. Actualmente contamos con bovinos brangus rojo, así como holstein brahman 3/4 enfocado a el doble propósito, permitiéndonos tener una ordeña tropical. Contamos con ganado ovino pelibuey tabasco, y cruzados de katadhin con pelibuey, dorper con pelibuey. dedicándonos a la producción de queso y comercialización del ganado para la industria alimenticia.


PAISAJES Y ÁREAS DE INTERÉS

Siente la libertad y tranquilidad

Bosques naturales de bambú, de cedros, orquidearios naturales, zona de petroglifos con más de 10 mil años de antiguedad.

RESERVACIONES

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Terminos y condiciones


DISFRUTA DE LAS MEJORES
OFERTAS EN LINEA

  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel